• Espectáculos

Ingrid Coronado se va a la playa con su novio y comparte fotos

  • Redacción
Por mucho tiempo, Coronado decidió enfocarse en sus hijos, que tuvo con Fernando del Solar y Charly, ex de Garibaldi.
.

Una de las conductoras más queridas es Ingrid Coronado, quien por el momento no se encuentra en un proyecto televisivo y que ha enfocado parte de su tiempo en escribir libros.

En lo personal, Ingrid se dio una nueva oportunidad en el amor y hace unas semanas anunció que tiene pareja; pero no reveló su identidad y dijo que no pertenece al mundo del espectáculo.

Por mucho tiempo, Coronado decidió enfocarse en sus hijos, que tuvo con Fernando del Solar y Charly, ex de Garibaldi.

“Sí, hay alguien en mi corazón... No (trabaja en el medio), gracias a Dios, no. No es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan”, fueron las palabras de Ingrid en el mes de julio.

Por medio de InstagramIngrid compartió una foto donde muestra que se fue a la playa y no lo hizo sola, sino que se fue con su actual pareja.

El mar y tú me dan la misma calma”, escribió la conductora citando al escritor Edisson Cajilima Márquez.

En las imágenes compartidas en redes sociales, sólo se ven parte de las piernas del hombre, quien es el que tomó fotos a la conductora en su estancia en la playa.

Por el momento, sigue siendo una incógnita la identidad del novio de Ingrid, quien sigue enfocada en sus hijos, pero además en su vida profesional.

https://www.instagram.com/p/Cw_jAOZsa8w/?img_index=1

Otro de los asuntos que tiene ocupada a Ingrid es una de sus propiedades que es ocupada por Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.

Ingrid se casó a finales de los 90 con Charly López, a quien conoció durante el proceso de casting para la agrupación Garibaldi. Pero seis años después se divorciaron.

La famosa después se casó con Fernando del Solar, a quien conoció cuando trabajaron juntos como conductores del programa Sexos en Guerra.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado se casaron en 2011 y se divorciaron cuatro años más tarde.

Tags: 

Comentarios de Facebook: