• Espectáculos

¿Alfonso Cuarón dirigirá nueva película de los Avengers?

  • Redacción
El nombre del mexicano no es el único que se menciona, suenan también Ryan Coogler, quien hizo Black Panther; Jon Favreau, de Iron Man; y Sam Raimi, quien dirigió Doctor Strange y Spider-Man
.

El nombre de Alfonso Cuarón suena para dirigir la película de Avengers: Secrets Wars, la cual marcaría el final de esta franquicia del universo de Marvel.

Por el momento no hay información confirmada sobre quién será el encargado de dirigir la última entrega de los Vengadores, pero ya suena el del mexicano para estar al frente de esta producción.

“¿Saben a quién escuché que quieren para dirigir Secrets wars? A Alfonso Cuarón (‘Gravedad’, ‘Niños del hombre’)”, escribió en Twitter el periodista Daniel Ritchman.

Pero Cuarón no es el único nombre que se menciona, ya que además suenan los de Ryan Coogler, quien hizo Black Panther; Jon Favreau, de Iron Man; y Sam Raimi, quien dirigió Doctor Strange, en el multiverso de la locura y los filmes de Spider-Man de inicios de milenio.

Por el momento Cuarón no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero se tiene información que el mexicano está en los últimos detalles de la miniserie de suspenso Disclaimer, que se estrenará en 2024 a través de Apple TV.

Cabe recordar que Alfonso Cuarón dirigió la tercera entrega de la saga de Harry Potter, el prisionero de Azkaban.

'Avengers: Secrets Wars'

El cómic que fue publicado en 1984; cuenta la historia del supuesto final del Universo de Marvel, el cual fue planteado en su momento por uno de los Eternos.

En la trama de la historia participan los grupos más populares de la saga, como los Cuatro Fantásticos y los Vengadores, por mencionar algunos.

El elenco de la producción no se tiene con claridad, pero se espera que con el paso del tiempo se vayan revelando los nombres. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: