• Deportes

Pericos de Puebla inicia venta de boletos para Serie del Rey 2023

  • Luis Camacho
Los boletos van desde los 150 hasta los 330 pesos para los juegos que se disputarán en el Estadio Hermanos Serdán ante el campeón de la Zona Norte
.

El equipo Pericos de Puebla se prepara para recibir al menos dos juegos de la Serie del Rey luego de alzar el campeonato de la Zona Sur la noche del pasado domingo.

La novena dirigida por Sergio Omar Gastélum se impuso por 12-11 ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Leones de Yucatán, en el estadio del Hermanos Serdán, sellando su boleto al partido decisivo del torneo mexicano.

Ya con la corona puesta, la Novena Verde ahora espera rival para su siguiente compromiso, pues éste saldrá del ganador entre Tecolotes de los Dos Laredos o Algodoneros de Unión Laguna, quienes actualmente se disputan el título de la Zona Norte.

Pericos de Puebla recibirá la Serie del Rey en el Hermanos Serdán

La Serie del Rey está programada para dar inicio el próximo viernes 8 de septiembre con el primer juego, seguido del sábado 9 en que se disputará el segundo partido.

Ambos cotejos están programados para desarrollarse en territorio norteño debido a que Puebla perdió toda ventaja de localía al clasificar a los Playoffs como el ‘Mejor Perdedor'.

Esto quiere decir que el equipo poblano recibirá el juego 3 y 4 en el Estadio Hermanos Serdán, programados para el lunes 11 y martes 12 de septiembre. Cabe decir que en caso de ser necesario un quinto juego, éste también tendrá lugar en casa de la Furia Verde.

¿Cómo conseguir boletos para la Serie del Rey 2023?

Los boletos para los juegos en el Hermanos Serdán estarán disponibles a partir del martes 5 de septiembre de 11:00 a 17:00 horas en taquillas del recinto; sin embargo, esta venta será únicamente para abonados.

Los precios van desde los 150 pesos en los bleachers, hasta los 330 pesos en la zona de central techado.

Pese a que aún no se revela la dinámica de venta de boletos para el público en general, esta podría iniciar el mismo martes a partir de las 15:00 horas o desde el miércoles 6 de septiembre.

Pericos pasa a la Final con la etiqueta de ‘Mejor Perdedor’

En lo respecta a su próximo rival, Dos Laredos y Unión Laguna volverán a verse las caras el martes 5 en el sexto juego de la Serie de Campeonato de Zona Norte. La serie marcha con ventaja de 3-2 para los Algodoneros.

Gracias al título conseguido en la Zona Sur, los Pericos de Puebla volvieron a la Serie del Rey por primera vez desde 2017 y lo hacen con una etiqueta que nadie más en la historia lo había conseguido, la de ‘Mejor Perdedor’. 

Después de desaprovechar una ventaja de 3-0 sobre El Águila de Veracruz en la primera ronda, Puebla ha labrado su propio camino de regreso al superar a Diablos Rojos del México y después a Leones, los dos conjuntos que habían disputado la Serie de Campeonato en las tres temporadas más recientes. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: