• Virales

¿Para hacer una mayonesa mujer gastó más de 20 mil pesos?

  • Redacción
Un video compartido en redes sociales, muestra a la usuaria identificada como Arlene Magaña Ovando, quien decidió que ya no comprará mayonesa
.

Hay personas que buscan ahorrar dinero, por lo que deciden realizar sus preparaciones en casa, como una mayonesa.

Un video compartido en redes sociales, muestra a la usuaria identificada como Arlene Magaña Ovando preparando mayonesa, esto porque tomó la decisión de ya no comprar más este producto, sino hacerlo en casa.

Por medio de TikTok, la mujer compartió que se le acabó la mayonesa, aprovechando el momento para emprender lo que podría ser hasta un negocio.

La mujer mostró los pasos que realizó hasta lograr una mayonesa, pero para muchos llamó la atención el electrodoméstico en el que lo realizó.

Al final la mujer tira el frasco de mayonesa comercial y dice que, a los interesados en comprar mayonesa, se la pueden pedir a ella.

@arlenemaov 934-115-4289 para más información de thermomix. LA AMO #thermomix #thermomixtm6 #mayonesa #mayonesacasera #mayonesafacil #recetasfaciles ♬ Cooking Time - TonsTone

Pero para muchos les llamó la atención que la tiktoker realizó la mayonesa en un artefacto llamado Thermomix, que es un procesador de alimentos para crear mezclas de varios ingredientes.

El electrodoméstico tiene un costo en Mercado Libre de $22.999, pero hay quienes aseguran que cuesta más de 30 mil pesos.

Usuarios de redes sociales reaccionaron expresando que la mayonesa se puede realizar usando una licuadora.

“De hecho no hacía falta una Thermomix, se puede hacer en licuadora o licuador de mano”, “$35k una Thermomix o $28 pesos de una mayonesa” y “La Thermomix o la universidad de mis hijos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: