• Ciudad

Construyendo Contigo: rehabilitan calles en San Baltazar Tetela, en Puebla

  • Nancy Camacho
El alcalde Eduardo Rivera explicó que este programa consiste en que el gobierno capitalino pone el material y los vecinos la mano de obra para la construcción de las vialidades
.

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla concluyó la rehabilitación de tres calles en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, las cuales formaron parte del programa Construyendo Contigo, en el que el gobierno capitalino provee el material y los vecinos ponen la mano de obra para la construcción de las vialidades.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, expuso que las calles son Privada Jorge Murad, Calle Justo Sierra y la 2 Oriente, obras que forman parte de las 981 que han intervenido hasta hoy. 

En estas tres obras se realizó la colocación de 2 mil 314 metros cuadrados de adoquín (3.4 calles), se construyeron banquetas y guarniciones, dentellones, además de la colocación de árboles.

Rivera Pérez resaltó la importancia que tiene este programa para cambiar la vida de los poblanos, permitiendo a habitantes de esta junta auxiliar y de todas las demás beneficiadas contar con calles más accesibles y seguras.

Enfatizó que su gobierno busca resolver las necesidades de toda su población, por ello, es que se rehabilitan las calles con mayor flujo vehicular.

Finalmente, recordó que los vecinos pueden inscribirse al programa Construyendo Contigo al WhatsApp: 22 15 97 27 64 o en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla: TW: @Pueblaayto FB: @HAyuntamientoDePuebla. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: