• Seguridad

Catean bodega en La Resurrección; recuperan 385 cajas de huevo

  • Redacción e-consulta
El conductor de una unidad Kenworth se detuvo a la altura de San Miguel Xoxtla a revisar una llanta, cuando un comando lo sometió y lo obligó a subir a un auto marca Bora
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cateó un inmueble en la capital poblana por el delito de robo de vehículo con mercancía, donde aseguró 385 cajas de huevo.

El agente del Ministerio Público (MP) recibió la denuncia de un conductor de una unidad Kenworth tipo caja seca modelo 2017, quien refirió que el domingo 20 de agosto de 2023 al circular sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la desviación para salir del municipio de San Miguel Xoxtla, detuvo su marcha para revisar una llanta, cuando fue interceptado por un comando que lo sometió y obligó a subir a un auto marca Bora.

Tras algunos minutos, lo abandonaron en un terreno baldío sobre la autopista, llevándose la unidad cargada con mercancía consistente en 592 cajas con 213 mil 12 piezas de huevo comestible.

“El 21 de agosto se inició expediente de atención temprana con motivo de la puesta a disposición del vehículo Kenworth tipo caja seca modelo 2017, que fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Puebla vacío y abandonado en la colonia La Resurrección”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Por lo anterior, el agente del MP solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar un domicilio en calle Camino Real a Canoa de colonia La Resurrección. Al efectuar el mandamiento judicial, agentes investigadores aseguraron 385 cajas con 138 mil 600 unidades de huevo comestible, con un costo total de 496 mil 650 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: