• Virales

Miguel Bosé: comando irrumpe en su casa de la Ciudad de México

  • Redacción e-consulta
Un grupo de ocho personas entró a la propiedad del cantante y robó objetos de valor
.

La noche del domingo 20 de agosto, trascendió la noticia de que el cantante Miguel Bosé fue asaltado al interior de su casa, ubicada en la Ciudad de México (CDMX).

Los primeros reportes señalaron que el intérprete se encontraba al interior de su propiedad cuando un comando ingresó a su domicilio para robar objetos valiosos.

Cabe señalar que, hasta el momento de la redacción de esta nota, ni el cantante ni su representante se han pronunciado al respecto.

En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer algunos detalles del atraco.

El conductor del programa de revista “Sale el sol”, aseguró que el robo se registró la noche del pasado viernes 18 de agosto, alrededor de las 20:00 horas; detalló que los hechos ocurrieron al interior de la vivienda del cantante español, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México.

Adolfo Infante añadió que el cantante estaba en su sala cuando un comando de ocho personas armadas ingresó a su casa y lo amagó.

Al parecer, informó el periodista, el cantante estaba en compañía de su hijo Tadeo. El reporte refiere que algunos trabajadores también fueron amagados.

“Entran, le apuntan en la cabeza según me entero, un comando de ocho pelados, ocho cuates todos vestidos de negro y lo amagan. Estaba con uno de sus hijos, con Tadeo", detalló el comunicador de espectáculos.

Una vez que ingresaron a la propiedad de Bosé, lo habrían encañonado y posteriormente amarrado junto a los trabajadores de servicio, para encerrarlos en una habitación; tras ello empezaron a robar cosas de valor del cantante, transportándolas a una camioneta. Al momento de escapar, raptaron al chofer del intérprete, quien fue liberado metros adelante.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante señaló que, hasta el momento, Miguel Bosé no ha levantado la denuncia correspondiente, pues, aseguró, está “atemorizado”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: