• Municipios

Machetean a policías de Chilac; el responsable también agredió a su madre

  • Andrea Castillo
Los agentes recibieron machetazos en cabeza y manos; según reportes, el sujeto estaba bajo el influjo de las drogas
.

Dos elementos de la Policía Municipal de San Gabriel Chilac fueron agredidos a machetazos cuando atendían un reporte sobre una persona que alteraba el orden y que había golpeado a su madre.

Minutos después de la 01:00 hora de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Chilac fueron alertados sobre un sujeto que había golpeado a su madre; al parecer se encontraba bajo los influjos de las drogas y además estaba alterando el orden.  

Los uniformados acudieron a la calle México, entre Abasolo e Hidalgo, en San Gabriel Chilac; al llegar les refirieron que un sujeto había agredido a su mamá y al ingresar al domicilio fueron agredidos por un sujeto con un machete.

Uno de los policías recibió tres machetazos en la cabeza y el otro elemento uno en la cabeza y otro en la mano; se les identificó como Edgar y José, quienes fueron llevados de emergencia a un hospital, en donde al mediodía de este viernes fueron dados de alta al considerar que las lesiones fueron superficiales.

El agresor fue identificado como José Luis N, quien fue puesto a disposición de las autoridades, que analizan su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: