• Municipios

Huachicol Puebla: hallan más de mil litros de combustible en Huauchinango

  • Óscar Aranda
En el mismo lugar encontraron una camioneta con 4 contenedores hechizos en la parte baja de la caja
.

Más de mil litros de hidrocarburo, presuntamente obtenidos de manera ilegal, fueron asegurados por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana en Huauchinango.

La dependencia informó que; derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia, al circular sobre el camino que conduce a la comunidad del Sifón, se percataron que en el área boscosa se percibía un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Como resultado de la revisión, los oficiales localizaron en primera instancia tres garrafas en cuyo interior contenían líquido con las características de hidrocarburo, mientras que al avanzar sobre la misma brecha encontraron acumuladas, en diferentes puntos más garrafas con el mismo líquido.

También encontraron una camioneta Chevrolet 350 roja, con placas de Morelos, de plataforma, con 4 contenedores hechizos en la parte baja de la caja.

Al finalizar la revisión, los policías municipales lograron incautar; 26 garrafas de 50 litros de distintos colores, una garrafa de 40 litros azul y otra de 30 litros blanca, todas al 90 % de su capacidad.

Se informó que el vehículo y las garrafas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se realicen las diligencias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: