• Municipios

Delegado PRI en Atlixco presenta renuncia; se lanza contra Alejandro Moreno

  • Angelina Bueno
Se trata del primero en renunciar al tricolor en Atlixco; en su carta acusa al dirigente nacional de querer destruir al partido
.

El delegado en Atlixco del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal A. C. (Comercam), Fabio Villalobos, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues acusa que Alejandro Moreno, dirigente nacional, está colaborando para destruir y desaparecer al tricolor.

“Hoy, el PRI es un partido totalmente desconocido para mí. Alejandro Moreno, el dirigente nacional, está colaborando para destruirlo y quizá desaparecer; no puedo defender a Alejandro Moreno del fracaso al que lleva al partido. No soy y tampoco seré partícipe de tiranías como las que hoy existen”, apuntó.

Lo anterior fue dado a conocer mediante una carta que compartió por mensajería instantánea a algunos medios de comunicación, donde anuncia su renuncia del PRI y señala que estaba lleno de tristeza, porque perteneció y creyó en dicho partido.

Aseguró que el PRI fue un partido que lo representó y con el que se identificó por décadas, sin embargo, se dijo crítico de las formas de hacer política: “Creo en la convicción e ideales de beneficiar primero a la sociedad y a la militancia antes que a intereses particulares de algunos dirigentes”.

Esta es la segunda renuncia que se genera en Atlixco por estar en desacuerdo respecto a la manera en que los líderes nacionales, estatales y locales de los institutos políticos manejan la dirigencia. La primera de ellas fue la del exalcalde Guillermo Velázquez, quien le dijo adiós al Partido Acción Nacional (PAN).

Tags: 

Comentarios de Facebook: