• Espectáculos

Guardaespaldas de Messi y Beckham habrían golpeado a un hombre

  • Redacción
Pero fuera de la cancha, la pareja de famosos se ha vista envuelta en un escandalo luego de que se diera a conocer que presuntamente sus guardaespaldas golpearon a un hombre
.

Los nombres de Lionel Messi y David Beckham han dado mucho de qué hablar, esto luego del gran momento del Inter de Miami, donde juega el astro argentino y que es propiedad del inglés.

Pero fuera de la cancha, la pareja de famosos se ha vista envuelta en un escandalo luego de que se diera a conocer que presuntamente sus guardaespaldas golpearon a un hombre.

Se informó que Lionel y David estaban en el lujoso restaurante de Gekko, propiedad de Bad Bunny, y que un hombre estaba festejando el cumpleaños de su hija; pero que los guardaespaldas pensaron que estaban fotografiando a los famosos.

Daily Mail reporta que Lionel Messi y David Beckham disfrutaban de una noche especial en el restaurante, pero que cerca de ellos un hombre terminó ensangrentado.

Se informó que el sujeto afectado estaba en compañía de su familia y amigos celebrando el cumpleaños número 21 de su hija, por lo que comenzó a tomar fotos del inolvidable momento.

Lo anterior habría hecho pensar a los guaruras que estaban fotografiando Messi y Beckham, suponiendo que se trataba de un paparazzi.

Los guardaespaldas presuntamente se lanzaron sobre el hombre para golpearlo, por lo que la celebración terminó de una manera inesperada.

Se reportó que el mismo medio captó a la esposa de David Beckham, Victoria Beckham, saliendo a toda velocidad del restaurante, junto a su hija Harper, momentos después de que los guardaespaldas de su cónyuge y el futbolista Lionel Messi supuestamente golpearan al hombre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: