• Espectáculos

Platanito bajó más de 17 kilos

  • Redacción
El comediante inició dando shows a niños, pero con el paso del tiempo se dedicó a entretener al público adulto, con gran éxito
.

Uno de los comediantes más conocidos en la actualidad es Sergio Verduzco “Platanito”, quien además se ha visto involucrado en diversas polémicas por hacer chistes sobre Debanhi y la guardería ABC.

El comediante inició dando shows a niños, pero con el paso del tiempo se dedicó a entretener al público adulto, con gran éxito.

Pero la pandemia lo puso al borde de la muerte: el covid-19 lo mandó al hospital y se vio delicado de salud y tuvo que hacer cambios en su vida.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el comediante reveló que tuvo que bajar peso por recomendaciones médicas, ya que le dijeron que era prediabético.

Ya son 17 kilos abajo, y todo fue por motivos de salud. Después de estar al filo de la muerte por COVID, no he dejado de checarme y salí prediabético; a raíz de eso fui a consultar a mi doctor y me dijo que me urgía una dieta inmediata, a lo cual accedí”, le dijo el comediante a la revista de espectáculos.

Al verse que su vida estaba en riesgo, el famoso tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios y dejó los carbohidratos.

“Fui con un gastroenterólogo y resaltó lo importante que es también el ejercicio, cosa que nunca había practicado. Me puse a nadar, principalmente, a eliminar de mi dieta grasas, cero pan, cero carbohidratos... Una dieta a base de proteínas y de comer lo que se debe. Ahí empecé a bajar y a acostumbrarme a hacer ejercicio”, contó el comediante.

Sobre las cosas que más le cuesta, Verduzco comentó que son los postres y que le ha sido difícil eliminarlos. “Pensé que las grasas me costarían mucho trabajo y no, el azúcar es por la que sufro mucho todos los días”, contó Sergio.

Otro de los retos del famoso fue realizar ejercicio, algo a lo que no estaba acostumbrado, según expresó. Platinito comentó que lo único que no le dio flojera fue nadar.

“Hay dos noticias: una buena y una mala. La mala es que eres prediabético, y la buena es que eres prediabético, estás en la línea. Tú decides si te vas para delante o para atrás’, me apliqué y mira, bendito Dios, me siento bien y con salud”, fue la advertencia médica que escuchó Platanito, lo que le hizo cambiar su forma de vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: