• Entretenimiento

“La Princesa y el Sapo” live action: ¿Quién sería la protagonista?

  • Redacción
Otra película que ya anunció su readaptación es la de Blanca Nieves, largometraje que será protagonizado por Rachel Zegler
.

Uno de los remakes que se tienen planeados por parte de Disney es el de “La princesa y el sapo”, y ya se menciona el nombre de quien podría protagonizar el largometraje.

Una filtración del insider Daniel Richtman, señala que, desde que se planteó el live action de la película animada, se pensó en Lupita Nyong’o para ser Tiana.

La famosa ha estado muy cerca de Disney, ya que ha participado en proyectos como Black Planther y Star Wars.

De acuerdo con esta información, Lupita Nyong’o sería quien le diera vida a Tiana, la protagonista de la película, sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial de la noticia.

Otra película que ya anunció su versión live-action es la de Blanca Nieves, largometraje que será protagonizado por Rachel Zegler.

El portal tomatazos.com compartió que algunos fanáticos se han quejado en redes por el hecho de que la estrella de Pantera Negra: Wakanda por Siempre sea la encargada de encarnar a Tiana, ya que es algo mayor para interpretar a la princesa, quien originalmente tiene 19 años en la cinta animada.

En X -antes Twitter- se menciona que Disney “definitivamente cambiará la historia” del remake live action para acoplar la participación de Lupita con éxito.

Se ha informado que la productora y Nyong’o no tienen permitido establecer comunicación para ultimar detalles sobre su participación en “La Princesa y el Sapo”, debido a la huelga de actores en Hollywood.

Primero se debe solucionar el conflicto, para después desarrollar nuevos proyectos para la pantalla grande. Al terminarse las huelgas, el remake podría comenzar a producirse de manera acelerada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: