• Municipios

Volcadura en Epatlán deja una muerta y dos lesionados

  • Natali López / Ernesto Álvarez
Según reportes, la conductora iba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad
.

Saldo de una mujer fallecida y dos hombres lesionados, deja la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, en el tramo de Santa Ana Necoxtla y Epatlán. Dicho automóvil era conducido a exceso de velocidad la noche del 6 de agosto.

Las primeras investigaciones, refieren que dos hombres y una mujer, procedentes de la ciudad de Puebla, iban en un vehículo Renault Duster gris, pero a exceso de velocidad y bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Te recomendamos: Regidor asesinado Acatlán: exige Comuna investigar multihomicidio

Al llegar al sitio conocido como Curva La Guajira, en el tramo carretero de Santa Ana Necoxtla y Epatlán, la conductora perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y después cayó a una barranca con una profundidad de 15 metros.

Debido a los golpes, la mujer de 21 años, identificada como María Del Carmen Palalia Sánchez, murió al interior del vehículo; en tanto, sus dos acompañantes, que también estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas, resultaron lesionados. Fueron llevados al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Sugerimos: Reportero de Xicotepec es agredido mientras realizaba transmisión en vivo

Elementos de Vialidad del estado de Puebla, procedieron al levantamiento del cuerpo, que fue ingresado al Servicio Médico Forense en Izúcar de Matamoros, donde se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/IZUCARMAT-I/005748/2023 por el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: