• Espectáculos

Martín Ricca “declara su amor” a Daniela Luján en los 2000's Pop Tour

  • Redacción
El momento que se robó la noche fue la recreación de la última escena del melodrama ‘El diario de Daniela’
.

Desde que se anunció el ‘2000s X Siempre’, con el regreso de Daniela Luján, Martín RiccaLas Divinas y Cómplices al rescate en la Arena CDMX, muchos esperaban las presentaciones de sus artistas.

Daniela Luján -35 años-, Martín Ricca -37 años-, Las Divinas al igual que Cómplices al rescate, fueron parte importante de las telenovelas infantiles de la época.

Te recomendamos: Muere a los 78 años José Luis Perales

@2000spoptour 

La nostalgia se apoderó de los fans de la telenovela ‘El diario de Daniela’ que aún tienen en la mente una tierna escena entre los cantantes, la cual fue recreada en pleno concierto.

Aunque ya han pasado 25 años desde el estreno de la novela infantil, se mantiene en el corazón del público gracias a sus personajes.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El regreso de los artistas con los temas que siguen en la mente de muchos generó gran alboroto en la generación que creció viendo el melodrama.

Daniela Luján y Martín Ricca interpretaron algunos de los temas más recordados de la telenovela, pero el momento que se robó la noche fue la recreación de la última escena del melodrama que se llevó a cabo en un concierto.

Sobre el escenario, Martín Ricca le “declaró su amor” a Daniela Luján, lo que causó una gran reacción de los presentes.

“¿Quieres ser mi novia?”, expresó el cantante y le dio un beso en la mejilla a Daniela. La recreación de la telenovela causó una gran reacción entre los presentes, quienes siguen recordando la producción infantil.

El melodrama se estrenó en 1998, en el que también actuaron Anahí, Gerardo Murguía, Leticia Calderón, Fátima Torre, Odiseo Bichir, Juan Pablo Gamboa, Jorge Poza y María Pardo.

Los famosos se presentaron el fin de semana en la Arena Ciudad de México, la cual se llenó, viviéndose un ambiente de nostalgia con canciones de telenovelas infantiles que cautivaron una vez más al público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: