• Seguridad

Acribillan a supuesto narcovendedor en Tehuitzingo, Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Se presume un ajuste de cuentas entre bandas que operan en límites de Puebla con los estados de Oaxaca y Guerrero
.

Con alrededor de 28 impactos de bala, un presunto narcovendedor fue acribillado en el bar La Unión, ubicado en el municipio de Tehuitzingo, en la mixteca poblana. La ejecución ocurrió en la colonia Sección Tercera, cerca de las 21:00 horas del 5 de agosto.

La víctima, que iba acompañada de otro sujeto, llegó al sitio y pidió unas cervezas; poco después irrumpieron dos hombres encapuchados y abrieron fuego, por lo que los empleados del local se tiraran al piso para evitar ser alcanzados por una bala perdida.

Tras los hechos, los agresores huyeron de la zona. La gente en el lugar vio tirado a uno de los varones en mención, sin embargo, al notar que tenía múltiples impactos de bala y que ya no se movía, llamaron a las autoridades policiacas.

Paramédicos y agentes policiacos llegaron a la calle Hiedra, sin número, y calle Guadalupe Victoria, de la colonia Sección Tercera, de Tehuitzingo. Los socorristas revisaron y confirmaron el deceso del hombre acribillado, el cual presentó alrededor de 28 impactos de arma de fuego.

Al lugar fueron movilizados peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla), quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de datos e indicios.

Con el avance de los peritajes, se supo que se trataba de Juan de Dios G. R., de 26 años de edad, quien era oriundo y vecino de la Sección Cuarta en Tehuitzingo.

El hombre tenía disparos de arma calibre 9 milímetros y entre sus ropas, 17 bolsitas que contenían polvo blanco granulado, similar a la droga conocida como cristal.

El cadáver fue enviado a la morgue, además de que se dio inicio a la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIR/TEHUIT-I/005737/2023.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en los límites de Puebla con los estados de Oaxaca y Guerrero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: