• Municipios

Asesinan a regidor de Acatlán y a sus dos hijos en emboscada

  • Emanuel Carbajal
Los hoy occisos se dirigían a un jaripeo en el municipio de Tehuacán
.

Aunque el gobierno municipal de Acatlán no ha confirmado la muerte del regidor de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Marco Antonio Mejía Martínez, el gobierno de Atexcal ya informó la muerte del funcionario con sus dos hijos en el paraje denominado como Barranca Grande, entre las comunidades de San Martin Atexcal y San Nicolás Tepoxtitlan, mientras se dirigían a una jugada de jaripeo en el municipio de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades locales de Atexcal, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, el regidor del gobierno de Acatlán, Marco Antonio Mejía Martínez, fue emboscado y acribillado junto con sus dos hijos, Moisés y Alexis, así como un caporal, conocido como “El hijo de la espina”.

Datos extraoficiales señalan que Marco Antonio Mejía se dirigía a un jaripeo-baile con los Cardenales de Nuevo León en su ganadería Rancho La Canela, programado para este domingo 6 de agosto.

El regidor de Acatlán y a sus dos hijos viajaban en una camioneta Liberty de color negra, misma que presentó impactos de bala por arma de fuego.

Tags: 

Comentarios de Facebook: