• Virales

Jaime Maussan comparte video falso sobre supuesto ovni

  • Redacción
“Impresionante. Nevada, Estados Unidos; video publicado este 29 de julio del 2023, en seguimiento”, compartió Maussan en Twitter
.

Luego de la revelación de que presuntamente Estados Unidos tendría cuerpos no humanos y restos de naves que no serían de este mundo, Jaime Maussan ha compartido videos de supuestos objetos voladores no identificados.

Maussan es un reconocido periodista e investigador de fenómenos espaciales, ovnis y extraterrestres, además de que expresó su creencia de que el volcán Popocatépetl tiene un portal dimensional.

El periodista empezó a interesarse en los extraterrestres y el fenómeno OVNI gracias al caso de Billy Meier, un hombre que supuestamente tenía pruebas para demostrar la existencia de seres que no eran de este planeta.

También te puede interesar: ¿Ovnis en Puebla? Jaime Maussan revela extrañas luces en la ciudad (video)

En su cuenta de Twitter, el periodista subió una grabación de unos platillos voladores con el siguiente mensaje “Impresionante. Nevada, Estados Unidos; video publicado este 29 de julio del 2023, en seguimiento”.

El clip causó asombro, pero después se reveló que el material era falso. Se comentó en redes sociales que el video fue creado con la ayuda de CGI en el Digital Combat Simulator (DCS), y fue publicado originalmente por la cuenta de Instagram @Iceman_fox1.

“Los F-22 Raptors de la USAF interceptan tres UAP sobre el desierto central de Nevada. Filmado con Simulador de Combate Digital”, es el mensaje compartido en la cuenta de @iceman_fox1.

“Falso. Esto es de un juego llamado “DCS World” (un simulator)”, es una de las reacciones que generó el video, además de expresiones como “Fake”. “Me encanta que sea fake y aún así le crean XD”, es otro de los comentarios sobre las imágenes.

Pero el video no es el único que ha compartido el ufólogo en Twitter, ya que ha difundido otros videos de presuntos objetos voladores.

Aquí otros videos recientes compartidos por Jaime Maussan en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: