• Espectáculos

Alfredo Adame cuenta su versión de la pelea que tuvo con 5 personas

  • Redacción
El famoso es conocido por los problemas en los que se inmiscuye, como el que sostuvo con Carlos Trejo
.

Alfredo Adame fue invitado al programa “Desde el Cerro de la Silla”, que conduce Franco Escamilla. En la emisión el actor recordó una pela que tuvo con cinco personas, y alegó que una de ellas salió con dos costillas fracturadas.

El famoso es conocido por los problemas en los que se ve inmiscuido, como los que sostuvo con Carlos Trejo, con quien estuvo a punto de llegar a los golpes. En los dimes y diretes se llevó un botellazo en la cabeza.

También te puede interesar: ¿Quiénes son los herederos de Alfredo Adame?

Además, Adame ha estado metido en líos con Laura BozzoAndrea Legarreta y otras personas, llegando incluso a ser hospitalizado por una agresión afuera de su casa.

En la entrevista con Escamilla recordó un incidente en el que se enfrentó a cinco personas en la calle después de haber sido insultado por ellas.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Según la versión del actor, varios individuos lo agredieron verbalmente a él y a su productor de YouTube, por lo que dijo que les lanzaría un vaso de cappuccino caliente, desatando una pelea en la que uno de ellos salió herido.

“Me he dado con cinco, la última en Tlalpan me di con cinco y uno salió con dos costillas fracturadas”, fueron las palabras del exconductor televisivo.

También te puede interesar: Se incendia camioneta de Alfredo Adame, ¿por qué?

Pese a que hay videos en donde se muestra al famoso en el piso y siendo agredido, además de que se hicieron famosas sus patadas de ‘bicicleta’, Alfredo afirma que nadie le ha podido ganar en una pelea uno a uno.

“Yo no me meto en problemas, me meten en sus problemas, ya todos quieren sus cinco minutos de fama conmigo”, aseguró el famoso.

A pesar de la fama de ser una persona peleonera, él asegura que no es así, incluso señaló que durante su juventud nunca se involucró en peleas escolares y que solo se defiende en situaciones en las que lo provocan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: