• Deportes

Guerreros de Oaxaca empatan la serie ante los Pericos de Puebla

  • Luis Camacho
Los oaxaqueños derrotaron 5-3 a los poblanos en su segundo enfrentamiento, todo se decidirá en el estadio ‘Eduardo Vasconcelos’
.

La noche del pasado miércoles 26 de julio, los Pericos de Puebla perdieron por 5 carreras a 3 frente a los Guerreros de Oaxaca; con gran apertura de Luis Fernando Miranda y par de cuadrangulares de José Carlos Ureña los oaxaqueños igualaron la serie tras de perder 14-6 en el primer juego

Los Guerreros tomaron ventaja en la pizarra durante la segunda entrada con doblete remolcador al prado derecho de Ricardo Valenzuela enviando a tierra prometida a Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña, que se envasaron con hit y pasaporte respectivamente, colocando el juego dos a cero frente al abridor Yoimer Camacho.

Te recomendamos: ¡Sancionan al Atlas! Leagues Cup multa a los rojinegros por apología nazi

José Carlos Ureña conectó por todo el jardín izquierdo su primer cuadrangular de la noche, en la parte baja de la cuarta entradaPericos logró meterse al juego en el sexto inning, gracias al triple productor de Danny Ortiz: su batazo fue hacia el prado izquierdo y mandó al plato a Miguel Guzmán, este fue el único daño que permitió Luis Miranda.

En la parte baja de la sexta entrada, José Carlos Ureña volvió a mostrar su poder y disparó su segundo cuadrangular de la jornada, este también fue sin gente a bordo; puso el partido cuatro carreras por uno. Estos dos jonrones fueron frente al abridor Yoimer Camacho.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Los emplumados apretaron el juego en la alta de la séptima entrada con dos carreras, vía cuadrangular de Peter O´Brien que le dio la bienvenida a José Frutos con bambinazo solitario, este fue el dieciséis de la campaña para el jardinero izquierdo emplumado; Drew Stankiewicz pegó hit al derecho para colocar el juego cuatro a tres.

Mel Rojas Jr. conectó cuadrangular por todo el jardín derecho, llegando a diez en la temporada y dándole a los Guerreros otra vez ventaja de dos carreras en el encuentro. Jesús Reyes logró amarrar el triunfo en el noveno episodio, al colgar el cero, quedando par de corredores en los senderos.

La victoria se la llevó Luis Fernando Miranda, quien tiró seis entradas, aceptó cinco hits y una carrera, dio un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Yoimer Camacho siendo su segundo descalabro para él.

El día de hoy jueves 27 de julio, los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca jugarán el último partido de la serie en punto de las 19:30 horas en el estadio ‘Eduardo Vasconcelos’ para conocer el ganador después de un juego cada uno. Por parte de los emplumados lanzará el nacido en San Diego, Antonio Carreón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: