• Deportes

El Águila de Veracruz corta racha invicta a los Pericos de Puebla

  • Luis Camacho
Los jarochos dieron la sorpresa en el tercer juego de la serie cuando vencieron a los emplumados por la mínima diferencia quedando 2-1 la pizarra
.

La noche del pasado jueves 20 de julio en el estadio “Beto Ávila”, Él Águila de Veracruz se impuso por la mínima diferencia a los Pericos de Puebla con un passed ball de Gutiérrez en la novena entrada, le abrió el camino a Zazueta para anotar la carrera del triunfo y terminar el tercer juego de la serie con pizarra de 2-1.

Yoimer Camacho de nueva cuenta salió inmaculado durante cuatro entradas y un tercio, se encontraba lanzando juego sin hit y carrera, sin embargo, en la quinta entrada Alonso Gaitán disparó imparable y anotó la primera carrera del juego para abrir el marcador.

Te recomendamosFórmula 1: todo listo para el Gran Premio de Hungría 2023

Este batazo colocó corredores en las esquinas, situación que aprovechó Alan Espinoza para fabricar la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio.

La ventaja por parte de los jarochos duró muy poco, por lo que los emplumados empataron el juego en el sexto rollo, Danny Ortiz conectó jonrón solitario al derecho para empatar la pizarra.

En el octavo acto, los del puerto amagaron con inclinar la balanza a su favor al tener la casa llena con un solo out, sin embargo, Luis Santos apretó las tuercas y dominó a Jesús Valdez y a Edwin Espinal para salir avante y así colgar el cero.

El Glorioso quebró el empate en la novena entrada con dos outs en la pizarra, corredores en tercera y segunda y Carlos Arellano al bat, un passed ball de Gabriel Gutiérrez le permitió a Cristian Zazueta anotar la carrera del triunfo desde la antesala y sellar la victoria en el Parque “Beto Ávila”.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El pitcher ganador se lo llevó Tyler Madrigal en labor de relevo, pues con dos entradas completas no permitió carrera y ponchó a tres oponentes. Mientras que la derrota fue para Erick Preciado que con dos tercios de labor aceptó dos imparables, le hicieron una carrera y recetó dos ponches.

Los Pericos de Puebla estuvieron cerca de conseguir el tercer juego ante Él Águila de Veracruz, por lo que ahora los emplumados se dirigen al “Nido Verde” para comenzar una nueva serie a partir del viernes 21 de julio ante los Bravos de León en punto de las 19:00 horas, quien viene de vencer a los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 4-2.

Tags: 

Comentarios de Facebook: