• Entretenimiento

MasterChef México: Cibernético, el noveno eliminado

  • Redacción
“Aprendí mucho de ella y quiero decirle que le agradezco mucho todo y me siento muy mal de haberla defraudado”, dijo el famoso sobre la chef Zahie
.

A mitad de la competencia Masterchef Celebrity México, los participantes prepararon postres y platillos de las diferentes regiones de México, donde el eliminado final fue Cibernético.

“Ni siquiera pude decirte qué me pareció tu platillo, me decepcionaste … tenía todas mis esperanzas puestas en ti … pudimos rescatar las fresas, pero no pude rescatarte a ti” fueron las palabras de la chef Zahie tras la eliminación del gladiador.

También te puede interesar: MasterChef México 2023: un pato crudo elimina a Jimena Longoria

“Aprendí mucho de ella y quiero decirle que le agradezco mucho todo y me siento muy mal de haberla defraudado”, dijo el famoso.

En el reto de eliminación los participantes hicieron un pastel de cuatro capas, pero el postre, al no ser la especialidad del luchador, lo llevó a la eliminación del reality de Tv Azteca.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Al final, fueron cuatro los participantes en riesgo de eliminación: Cibernético, Ivonne Montero, Ana Patricia Rojo y Cositas, pero el Chef Herrera fue al grano y nombró a los participantes que subían al balcón, dejando al Ciber sólo.

En su salida, el deportista expresó su agradecimiento a los jueces, sus compañeros bajaron a despedirse de él, demostrando el cariño que le tienen.

“Muchas veces, cuando te vas, es cuando te das cuenta quién te estima, y la verdad todos mis compañeros y los chefs vi que sí les dolió mucho, a mí también me dolió porque ya hicimos una familia, he hecho cosas que ni yo mismo me imaginé que podía hacer”, reflexionó el luchador antes de salir de la cocina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: