• Seguridad

Hombre muere atropellado en Villa San Alejandro; el responsable huyó

  • Arturo Gutiérrez
Los hechos ocurrieron este 9 de julio al filo de las 4 horas, sobre bulevar Norte, cerca de la Capu
.

Sobre el pavimento y sin vida, quedó un peatón de 42 años de edad  que fue arrollado la madrugada de este domingo en la colonia Villa San Alejandro, en la ciudad de Puebla. El culpable huyó del sitio con todo y unidad, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron este 9 de julio al filo de las 4 horas, sobre bulevar Norte, entre las avenidas 18 Poniente y 15 de Mayo, a escasos cinco minutos de distancia de la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Te recomendamos: Balacera Puebla: asalto en 11 sur y 2 poniente deja un muerto

Todo indica que el varón intentó cruzar la calle cuando fue arrollado por un vehículo cuyo operador se dio a la fuga. Quienes se dieron cuenta de los hechos llamaron a la policía y a las asistencias médicas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se desplazaron al lugar del accidente, donde los socorristas informaron que el varón carecía de signos vitales.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El lugar fue acordonado para las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien más tarde fue identificado como Juan Andrés N., de 42 años de edad.

A las 6:30 horas que concluyeron las pesquisas correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de la necropsia de ley y concluidos los trámites correspondientes por parte de los familiares del hoy occiso, sus restos serán devueltos a los dolientes para que le den sepultura al hombre que murió atropellado en Villa San Alejandro y cuyo responsable huyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: