• Nación

Autopista México-Querétaro cerrada tras incendio; hay 8 lesionados

  • Redacción e-consulta
El accidente ocurrió en el kilómetro 161 de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río; 10 vehículos se vieron involucrados
.

Al menos 10 vehículos, entre ellos varios tráileres, se vieron involucrados en un accidente ocurrido en el kilómetro 161 de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río.

Las primeras alertas registradas sobre el accidente fueron cerca de las 04:02 horas de este miércoles 5 de julio; un total de ocho personas resultaron heridas, aunque sólo a una fue necesario trasladarla al hospital.

Te recomendamos: Mixteca poblana: Reportan tres accidentes viales

Posterior al impacto, se suscitó un incendio que involucró a las unidades siniestradas, registrando altas columnas de humo; al lugar acudieron elementos de emergencia para socorrer a las víctimas y controlar el incendio.

En redes sociales circularon imágenes del accidente que mostraban las llamas consumiendo a las unidades afectadas.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Alrededor de las 6:30 horas los socorristas lograron controlar el siniestro; en punto de las 8:30 Capufe informó que la circulación se mantendría cerrada en ambos sentidos hasta nuevo aviso.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa del accidente, se espera que a lo largo del día la Capufe dé información al respecto de las causas y el número total final de personas afectadas luego del accidente ocurrido en el kilómetro 161 de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río

Tags: 

Comentarios de Facebook: