• Municipios

Capacitan a taxistas de Cholula en atención a personas con discapacidad

  • Redacción e-consulta
La iniciativa surgió en atención a las solicitudes de familiares de personas con discapacidad
.

La presidenta del DIF de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó la entrega de reconocimientos a integrantes de la línea de taxis Nuevo Siglo por concluir con éxito el curso de la tercera emisión del “Programa de Sensibilización a Conductores del Transporte Público para la Atención a Personas con Discapacidad”.

Cuautle Torres señaló que la iniciativa surgió en atención a las solicitudes que familiares de personas con discapacidad realizaron, quienes externaron que en pocas ocasiones se tiene la disposición de trasladar a pacientes que requieren de asistencia.

Te recomendamos: DIF Atlixco entregará más de 3 mil despensas

También, destacó la participación de los operadores, a los que se les brindaron herramientas que les permitan otorgar un servicio de calidad, partiendo de la premisa de conocer cómo funcionan los aparatos ortopédicos, a fin de generar un valor agregado.

Guadalupe Itzel Cortés Cruz, titular de la Coordinación de Atención Especializada para Personas con Discapacidad, dijo que el objetivo es sensibilizar y profesionalizar el gremio del transporte público ante los retos que enfrenta la ciudadanía con discapacidad al momento de abordar las unidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: