• Espectáculos

Lolita Ayala se despide de Talina Fernández, su mejor amiga

  • Redacción
La famosa perdió la vida a causa de una leucemia que le detectaron hace tan solo 5 días, confirmó su hijo Coco Levy
.

El mundo del espectáculo se vistió de luto tras anunciarse la muerte de Talina Fernández, la Dama del Buen Decir.

La famosa perdió la vida a causa de una leucemia que le detectaron hace tan solo 5 días, confirmó su hijo Coco Levy.

Lolita Ayala, quien fuera la mejor amiga de Talina, expresó su pesar por medio de Twiter y le dedicó un emotivo mensaje.

“Mi Talís preciosa mi amiga y hermana, gracias por tantas memorias. Un beso hasta el cielo con todo mi cariño, siempre estarás presente en nuestros corazones”, fueron las palabras que compartió Ayala.

Se ha dado a conocer que las famosas se conocieron cuando eran adolescentes cuando estudiaban en un colegio de monjas en Estados Unidos y que hasta dormitorio compartieron, según le contó Talina a Yordi Rosado.

“Nos tocó el mismo dormitorio y hablaba español. Las otras niñas que estudiaban en el colegio, que eran mexicanas eran mayores y no estaban en dormitorio, estaban en cuartos. Nos hicimos cuatísimas la Lola y yo”, relató la Dama del Buen Decir a su entrevistador.

Las amigas pasaron buenos momentos, según lo relatado por Fernández, quien contó que se ponían a bailar rock and roll en el dormitorio que compartían.

“Mi mejor compañera de baile, la mejor pareja de rock and roll es Lola Ayala. A la hora del estudio teníamos un hall cerrado y el rock and roll estaba a todo lo que da y bailábamos rock”, relató.

Incluso, Talina expresó que consideraba a Lolita como una hermana.

“Es un momento muy triste, estoy muy triste porque Talina, mi gran amiga, la mujer más simpática, se nos fue. Siempre que salíamos a comer con ella nos entretenía, contaba historias de todo lo que querías. Era una mujer asombrosa con su memoria y su mujer tan lúcida. Qué mala suerte, pero ahí vamos todos (...), todavía me entrevistó hace tres semanas, ya se le veía cansada”, expresó Lolita Ayala en entrevista con De Primera Mano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: