• Política

Marcelo Ebrard tiene muy claro el compromiso con la 4T: Natale

  • Redacción e-consulta
Diferentes organizaciones a favor del excanciller ofrecieron ruedas de prensa en la Sierra Norte de Puebla
.

Como parte del arranque del recorrido de Marcelo Ebrard por todo México, diferentes organizaciones a favor del excanciller ofrecieron ruedas de prensa en la Sierra Norte de Puebla, en las que reafirmaron el compromiso que tiene el aspirante con la 4T, según expresó Juan Carlos Natale.

El viernes 23 de junio en Xicotepec de Juárez y el sábado en Huauchinango y en Chignahuapan se llevaron a cabo eventos en los que reafirmaron el compromiso de Ebrard Casaubón con México y la 4T. Allí estuvieron presentes el diputado federal Juan Carlos Natale, enlace estatal de Marcelo Ebrard en Puebla.

Te recomendamos: Ebrard busca que “corcholatas” Morena reciban aportaciones de simpatizantes

Además de Natale, acudieron Tony Natale, Jaime Hernández, de Morena progresista, Mónica Pimentel, de Mujeres Empoderadas con Causa; Abner Castelán, de FENAL; Erika Spezia, de A Corazón Abierto; Omar Mondragón, representando a la diputada Karla Almazán y Alejandra Vargas, de Fuerza Marcelo.

Asimismo, uno de los reporteros presentes en Xicotepec preguntó a Juan Carlos Natale si consideraba buena estrategia la propuesta de Marcelo Ebrard de crear la Secretaría de la Cuarta Transformación y que ese espacio fuera ocupado por Andrés López Beltrán.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

"Yo creo que con eso Marcelo dejó muy claro el compromiso que tiene con la 4T y el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y reconociendo también la juventud y el éxito profesional que ha tenido también el político Andrés López Beltrán, eso es lo que creo", expresó Natale.

La rueda de prensa que se tenía prevista el sábado en Zacatlán se canceló por la contingencia a causa del incendio forestal en las barrancas y cerros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: