• Municipios

Vecino de Atlixco desaparecido es hallado sin vida en Tochimilco

  • Ernesto Álvarez
Eligio Vicente Morales estaba desaparecido desde el viernes 23 de junio
.

Uno de los hombres reportados como desaparecido durante el fin de semana en la zona de Izúcar de Matamoros, fue encontrado sin vida en el paraje Las Calabazas, ubicado en la carretera que va desde la cabecera municipal de Tochimilco hacia la comunidad de Huilango. El cuerpo sin vida corresponde a un individuo de 78 años, identificado como Eligio Vicente Morales Jiménez, quien salió de su domicilio en la junta auxiliar de Axocopan, en el municipio de Atlixco.

Según sus familiares, Morales Jiménez padecía de sus facultades mentales y había estado desaparecido desde el viernes 23 de junio de 2023. Campesinos de la zona descubrieron su cuerpo, el cual se encontraba tirado sobre la vegetación y desprendía olores desagradables debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Recomendamos: Izúcar de Matamoros: buscan a mecánico desaparecido

Una teoría sugiere que el hombre murió al ser arrollado por un vehículo. Agentes de la Policía Municipal de Tochimilco acudieron al lugar y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.

En cuanto a René Dumit Espinal, un mecánico de 53 años reportado como desaparecido desde el 19 de junio de 2023, hasta el momento no ha sido encontrado a pesar de la búsqueda realizada por amigos y compañeros de trabajo, confirmaron personas cercanas a la familia.

Al momento de su desaparición, René Dumit vestía botas tipo electricista, una playera de cuello redondo de manga larga de color negro deslavado, y pantalón de mezclilla gris con manchas de grasa propia de su trabajo. Tiene cicatrices en diferentes partes del cuerpo debido a quemaduras y deformaciones en los dedos de ambos pies.

En su domicilio, en el barrio de San Bernardino, al sur de la zona urbana de Izúcar de Matamoros, sólo se encontró a su mascota sin alimento ni agua, pero no se observó desorden en el interior. Esta situación ha generado preocupación entre los familiares, ya que no han logrado comunicarse con él.

Tags: 

Comentarios de Facebook: