• Nación

AMLO nombra a Marath Bolaños López como nuevo secretario del Trabajo

  • Carlos Moreno
El nuevo funcionario estaba encargado del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
.

Durante la mañanera de hoy martes 20 de junio, Marath Bolaños López fue nombrado como el nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México (STPS) por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marath Bolaños es quien sustituirá a Luisa María Alcalde en la STPS, ya que ahora desempeñará el papel de secretaria de Gobernación de México, debido a que Adán Augusto López Hernández renunció a su cargo para competir en Morena por la candidatura presidencial para las elecciones de 2024.

Recomendamos: Luisa María Alcalde, la nueva titular de la Secretaría de Gobernación

"Marath Bolaños López actualmente se desempeña como subsecretario del trabajo, además es el encargado del programa Jóvenes Construyendo el Futuro", dijo López Obrador sobre el nuevo titular de la STPS.

Incluso, López Obrador celebró que cada vez haya más jóvenes dentro de su administración, pues consideró que son “el relevo generacional” y detalló que mañana, miércoles, dará a conocer otro cambio que habrá en su gabinete.

Sugerimos: Ignacio Mier avala llegada de Luisa María Alcalde como titular de Segob

Hoy 20 de junio el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Marath Bolaños López como el nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien estaba encargado del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: