• Municipios

Ejecutan a albañil en límites de Tehuacán y Santiago Miahuatlán

  • Andrea Castillo
La víctima se encontraba descargando ladrillos con su patrón cuando llegaron dos maleantes a bordo de una motocicleta
.

Un albañil fue ejecutado de tres tiros en los límites de Tehuacán y Santiago Miahuatlán, el masculino, de alrededor de 55 años, trabajaba cuando los maleantes llegaron y le quitaron la vida.

Fue cerca de las 13:00 horas del martes cuando el albañil fue ultimado en la colonia Los Ángeles.

Te recomendamos: Inicia en Atlixco el canje de armas 2023

Se alertó de manera inmediata a los servicios de emergencia sobre un hombre que había recibido impactos de bala, por lo que se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, de Tehuacán y de Santiago Miahuatlán. Técnicos de Urgencias Médicas comprobaron que la víctima ya carecía de signos vitales.

La esposa del occiso comentó que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro quienes arribaron al lugar de trabajo de su esposo, al principio les mencionaron que se trataba de un asalto, por lo cual les ordenaron que se tiraran al suelo, minutos después ultimaron de tres impactos de bala al masculino.

Sugerimos: Descarta Estado asumir seguridad de Cañada Morelos

Los maleantes huyeron del sitio con rumbo desconocido, por lo que en el lugar de los hechos la esposa vio las condiciones en las que habían dejado a la víctima.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se concentraron en ese punto para realizar las indagatorias necesarias, posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: