• Entretenimiento

Sale reality show de Televisa por bajo rating; Tv Azteca lo venció

  • Redacción
Se trata de “Reto 4 Elementos”, reality que saldrá del aire porque no logró alcanzar el rating esperado y concluye la emisión con una audiencia menor a la del Exatlón México
.

Diversos medios de comunicación han reportado que sale reality show de Televisa, esto porque fue superado en rating por su competencia: Tv Azteca.

Se trata de “Reto 4 Elementos”, reality que saldrá del aire porque no logró alcanzar el rating esperado y concluye la emisión con una audiencia menor a la del Exatlón México.

El Exatlón lleva varios años con gran aceptación entre los televidentes y el reality de Televisa no logró superarlo en audiencia.

También te puede interesar: ¿Por qué Paco Stanley se fue de Televisa?

Reto 4 Elementos” anunció su despedida de la televisión, tras cuatro temporadas al aire, y expresando que cerraron una “historia extrema”.

“Hoy cerramos una historia extrema, en la que todos entregamos el corazón, y queremos agradecerte a ti, nuestro ‘Retolover’, que nos acompañó noche a noche en #Reto4Elementos, que lloró, celebró y vivió la competencia, y por los que vale la pena todo ¡Hasta Siempre!”, es el mensaje compartido en la cuenta de Instagram del programa.

En el mensaje compartido en redes sociales no se comenta la razón por la que el reality concluyó su aventura; pero medios como Tv Notas y Milenio reportan que fue por no tener la audiencia esperada.

https://www.instagram.com/p/CtSt3r6IQd1/?hl=es

Datos de NIELSEN IBOPE México, Reto 4 Elementos solo tuvo un promedio de 301 mil espectadores durante su último capítulo, mientras que la competencia obtuvo un total de casi 429 mil.

Pese a que los números no son elevados comparados con otros programas, pero se especula que esa fue la razón por la que llegó a su fin Reto 4 Elementos.

“Pudo haber sido mejor”, “Los realities de supervivencia están tan desgastados en México que esta decisión es la más inteligente”, “Cómo iban a durar si no respetaban los horarios no había seriedad para los televidentes, ahí las consecuencias”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

También te puede interesar: Mickey Santana, exactor de Televisa, reapareció tras ser acusado de trata

Tras darse a conocer que sale reality show de Televisa, televidentes expresaron su opinión sobre la salida del programa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: