• Entretenimiento

Margot Robbie y Ryan Gosling vienen a México a promocionar Barbie

  • Redacción
La película está programada para estrenarse el próximo 21 de julio, por lo que los actores promocionarán la cinta en distintos lugares
.

Los fans mexicanos de Barbie serán consentidos por la producción de la película de la famosa muñeca, ya que se anunció que Margot Robbie y Ryan Gosling visitarán ocho ciudades alrededor del mundo.

La película está programada para estrenarse el próximo 21 de julio, por lo que los actores promocionarán la cinta en distintos lugares, incluida la Ciudad de México.

También te puede interesar: Sale a la venta la Barbie de la Reina Isabel en su cumpleaños 96

“Adivinen qué, fans de Barbie. No tienen que ir a Barbie Land para pasar el rato con Barbie y Ken".

“Así es, vamos a ir a ocho ciudades alrededor del mundo para el tour global de Barbie: Toronto, Sydney, Seúl, Ciudad de México, Los Ángeles, Londres, Berlín y Nueva York”, expresó la famosa que da vida a la popular muñeca.

También te puede interesar: Ken, el novio de Barbie, ya tiene 60 años

Por el momento no se saben las fechas en la que los actores estarán en las diferentes ciudades, pero se espera que sea un evento muy rosa.

La directora de la película es Greta Gerwig. Además, en la película participan Will Ferrell, Simu Liu, America Ferrera, Michael Cera, la cantante Dua Lipa, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Kate McKinnon.

Hasta el momento no se ha informado so habrá preventa de boletos para la versión live-action de Barbie, además se desconoce si se venderán souvenirs de colección para la película, sin embargo, las primeras muñecas de Margot Robbie ya comenzaron a circular.

Al darse a conocer que estarán Barbie y Ken en México, el nombre de la muñeca se volvió tendencia en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: