• Nación

Cena de AMLO, para llamar a la unidad en Morena y celebrar triunfo en Edomex

  • Redacción e-consulta
El presidente de México se reunió con sus corcholatas y demás dirigentes de Morena en una cena en la CDMX
.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que además de celebrar la victoria de la morenista Delfina Gómez en el Estado de México en las elecciones del 4 de junio, la cena que mantuvo con sus corcholatas, gobernadores y dirigentes de Morena fue para llamar a la unidad.

“Nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina, estábamos muy contentos con ella y nos reunimos también para mantener la unidad, que no haya divisiones”, expresó López Obrador a pregunta expresa durante la conferencia de prensa de hoy 6 de junio.

Te recomendamos: Morena pide a corcholatas frenar autopromoción, por orden de INE

La noche de ayer, minutos antes de las 21:00 horas, el presidente salió de Palacio Nacional para dirigirse al restaurante El Mayor, ubicado a escasos metros de distancia, donde fue interceptado por la prensa a quien prometió que hoy daría los pormenores de dicha reunión.

29 personas asistieron, hablamos en general de mantenernos unidos, yo he hecho el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie en lo que tendrá que venir, nada de tapados, nada de dedazo, nada de destapes, nada de imposición”, añadió.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

“Asistieron todos, gobernadores, gobernadoras, faltó nada más por enfermedad el de San Luís Potosí, estuvieron también dirigentes de Morena, el presidente del Consejo, Alfredo Durazo, también gobernador de Sonora […] Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Claudia Sheinabaum”, concluyó AMLO sobre la cena, de la que, dijo, no pudo decir más detalles al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: