• Educación

SEP Puebla niega destitución de Jorge Trejo en NL por malas prácticas

  • Redacción e-consulta
La Contraloría y Transparencia Gubernamental del estado de Nuevo León otorgó la “Constancia de no Inhabilitado” con número 19853653
.

La Secretaría de Educación Pública de Puebla negó que el recién nombrado director general de Planeación y Servicio Profesional Docente, Jorge Trejo Carmonahaya sido destituido la dirección de Recursos Materiales y Servicios de la SEP Nuevo León por malas prácticas.

A través de una carta dirigida a este medio, la dependencia informó: Con relación a la nota "SEP Puebla contrata a funcionario cesado en Nuevo León por malas prácticas", firmada por Jesús Arróniz el día 02 del presente mes en el periódico e-consulta, aclaramos lo siguiente:

Te recomendamos: Llama SEP Puebla a dar información preventiva del Popo en clases

“El director general de Planeación y Servicio Profesional Docente, Jorge Trejo Carmona, quien fungió como director de Recursos Materiales y Servicios de la Secretaría de Educación del estado de Nuevo León, durante el desempeño de sus responsabilidades no recibió observación o sanción alguna por parte de las instancias de fiscalización de la administración estatal. Es importante aclarar que Trejo Carmona no fue destituido del cargo antes mencionado. La separación de sus funciones fue debido a que ya no convenía a sus intereses la labor desempeñada.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

“Para constatar lo antes mencionado, la Contraloría y Transparencia Gubernamental del estado de Nuevo León otorgó la “Constancia de no Inhabilitado” con número 19853653.

“Por lo anterior, solicitamos con base en el derecho de réplica contenido en el artículo 6° Constitucional publique esta misiva a efecto de que sus lectores cuenten con la información veraz, pues este tipo de notas confunden a la sociedad”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: