• Seguridad

Hallan el cuerpo de dos hombres embolsados y encobijados en Acatzingo

  • Liz García
Los hombres habían sido reportados como desaparecidos un día antes de su hallazgo en predios baldíos del municipio poblano
.

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados el sábado 27 de mayo en predios baldíos de la junta auxiliar de San Sebastián Teteles, perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla, los cuales estaban presuntamente en calidad de desconocido.

Los cuerpos se encontraron encobijados y amarrados con cintas de plástico, por lo que vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia para que acudieran los cuerpos de seguridad.

Te recomendamos: Violencia familiar en Puebla: al día, 42 denuncias vía telefónica

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron conocimiento del suceso y acordonaron la zona, mientras arribaron los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tepeaca.

En ese momento, se confirmó que había dos cuerpos embolsados y que posiblemente se trataría de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Acatzingo durante el trascurso del viernes 26 de mayo.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Luego de que el agente de investigación y los peritos de la FGE Puebla realizaron las diligencias pertinentes para determinar y recabar pruebas de los posibles indicios, los dos cadáveres envueltos fueron llevados al anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca para continuar con las investigaciones correspondientes.

La mañana de este domingo 28 de mayo, fuentes extraoficiales conformaron que los dos cadáveres fueron identificados por sus familiares y que el primero corresponde a Norberto Escobedo Martinez, quien tenía su domicilio particular en el barrio de Jesús Maravillas en Acatzingo y era conocido por sus familiares y amigos como “Betarro” o “Pesos duros”.

Mientras que el segundo cuerpo corresponde a Vitaliano Alducin González, quien tenía su domicilio conocido en el barrio de San Gabriel en Acatzingo, ambos hombres fueron reportados como desaparecidos el trascurso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: