• Universidades

BUAP regreso a clases tras emergencia del Popocatépetl: ¿Cuándo?

  • Alexandro Lara
La máxima casa de estudios poblana se suma a la medida anunciada por el Gobierno de Puebla con una excepción
.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció el regreso a clases a estudiantes, docentes y personal administrativo ello luego de que el Gobierno de Puebla señalara el retorno a las aulas en  40 municipios cercanos al Popocatépetl.

La BUAP indicó a la comunidad universitaria a través de un comunicado la medida que aplicará a partir del día lunes con una excepción y es que las sedes ubicadas en el municipio de Atlixco se mantendrán de manera virtual hasta nuevo aviso.

Recomendamos: Regreso a clases presenciales: Padres de Tilapa alistan escuelas

“A la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y personal administrativo, se les informa que a partir del lunes 29 de mayo las actividades regresan a modo presencial. Las sedes ubicadas en el municipio de Atlixco se mantienen virtual hasta nuevo aviso”, señaló la máxima casa de estudios poblana.  

Además, la universidad reiteró las recomendaciones de evitar prácticas al aire libre y mantener el uso de cubrebocas. 

Sugerimos: BUAP presenta CU2: ofertará 26 licenciaturas para 5 mil 106 alumnos

Por último, ante el regreso a clases en BUAP, la máxima casa de estudios señaló que, a fin de garantizar la seguridad dentro de las instalaciones, la Coordinación General Administrativa y la Dirección de Infraestructura Educativa atenderán solicitudes de las unidades administrativas y académicas con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los inmuebles de la universidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: