• Municipios

Fallece motociclista en Tehuacán; una combi le pasó por encima

  • Andrea Castillo
El motociclista perdió el control y se cayó justo cuando la unidad pasaba junto a él
.

Un masculino de entre 30 y 35 años perdió la vida en Tehuacán tras ser arrollado la noche del martes por una colectiva de la ruta Santa Cecilia Unidad 1; el hombre iba a bordo de una motocicleta cuando sufrió el accidente.

Minutos antes de las 20 horas del martes el masculino fue arrollado sobre la calzada Adolfo López Mateos, a la altura del Sam's. El lesionado quedó debajo de la unidad, por lo cual los propios pasajeros tuvieron que bajar y levantar la unidad para poder rescatarlo.

Sugerimos: Fallece el hombre baleado hace días en Tehuacán; recibió cuatro tiros

A ese punto llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron estabilizar al herido; sin embargo, el motociclista presentaba lesiones como traumatismo craneoencefálico y fue ingresado al Sanatorio Sagrado Corazón de Jesús, en donde minutos más tarde falleció.

Según testigos, el conductor de la moto circulaba sobre el carril derecho de la calzada Adolfo López Mateos, pero al llegar a la altura de la tienda de autoservicio perdió el control y cayó hacia el carril central, donde circulaba la colectiva

Recomendamos: Encontronazo en Acatlán de Osorio deja 7 heridos

El conductor de la colectiva intentó frenar pero no lo logró. Fue asegurado y llevado a la dirección de Tránsito municipal de Tehuacán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: