• Mundo

Se burlan de su exposición y niño apuñala a compañera de clase en Brasil (Video)

  • Carlos Moreno
Un alumno la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno Rodrigues apuñaló a su compañera de clase durante una exposición escolar
.

Durante una exposición escolar un niño apuñaló a su compañera en el rostro en una escuela en Manaus, Brasilel incidente quedó grabado y fue subido a redes sociales, lo que provocó la indignación de internautas.

En la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno Rodrigues en Manaus, Brasil, un niño apuñaló con un bolígrafo a su compañera tras recibir burlas por mencionar mal una palabra durante su exposición escolar.

Recomendamos: Acoso escolar en Tamaulipas: riña entre alumnas desata batalla campal

Fue en la mañana del pasado lunes cuando un grupo de niños comenzaron su exposición escolar en la escuela brasileña Dom Jacson Damasceno Rodrigues, minutos después el menor que sostenía la cartulina recibió burlas por parte del grupo al equivocarse de palabra.

Ante ello el niño se lanzó contra su compañera de clases para descargar su enojó y la apuñaló varias veces en la cara con un bolígrafo, lo que provocó que los alumnos presentes intentaran frenar el acto violento.

Sugerimos: Graban brutal pelea entre estudiantes argentinos

La Secretaría Municipal de Educación de Manaus informó que la estudiante fue llevada de urgencia a un hospital y ya fue dada de alta tras ser apuñalada por su compañero de clase durante una exposición en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno Rodrigues en Brasil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: