• Espectáculos

Christian Nodal: ¿Cuánto cuesta borrarse los tatuajes?

  • Redacción
El cantante mexicano y la argentina Cazzu están esperando a su primer bebé, por lo que Nodal ya tomó la decisión de que su rostro ya no tenga tatuajes
.

Christian Nodal reveló que se quitará los tatuajes del rostro para que su hija lo conozco sin tatuajes.

El cantante mexicano y la argentina Cazzu están esperando su primer bebé, por lo que Nodal ya tomó la decisión de que su rostro ya no tenga tatuajes:

“Voy a abrir un Tatto Shop en Los Ángeles también. Pasa que me gustaría que mi hija conozca, que conozca mi carita”, dijo Nodal en entrevista hace unos días al diario colombiano El Tiempo.

También te puede interesar: Embarazo de Cazzu: Mamá de Christian Nodal manda mensaje a su nuera

Para retirarse los tatuajes, el cantante deberá pagar miles de pesos, pero además deberá realizarse diversos tratamientos para no dejar marcas en la piel como tampoco maltratársela.

“Siempre hago lo que nace del corazón y pues gracias a Dios, los tatuajes se borran”, dijo el mexicano a un medio de comunicación.

Por su parte, el médico cirujano estético David Jativa dijo al programa “El Gordo y la Flaca” que los más difíciles de borrar son los tatuajes que tienen colores neón o los que fungieron para tapar otros diseños.

¿Cuánto cuesta borrar un tatuaje?

En la emisión se reveló que el costo depende del número de sesiones y cada sesión en Los Ángeles oscila entre los 1 mil y 4 mil dólares, es decir, entre 18 mil y 71 mil pesos mexicanos aproximadamente.

“Trato de disfrutar los momentos simples de la vida, dejando de lado cosas superficiales a las que antes les daba mucha importancia”, dijo el famoso.

Por su parte, la cirujana Tania Medina dijo que este proceso no es doloroso, si no la sanación del mismo, ya que es como si fuera una quemadura.

La experta le recomendó a Nodal que use mucho protector solar, día y noche e incluso cuando esté en el escenario, para que no quede ningún rastro del procedimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: