• Deportes

Selección Mexicana: confirma partido amistoso ante Camerún

  • e-consulta deportes
La Selección Mexicana dio a conocer que se llevará a cabo un partido ante Camerún como parte de la preparación del Tri de cara al Final Four de la Nations League de Concacaf
.

La Selección Mexicana confirmó que el próximo 10 de junio se llevará a cabo un juego amistoso ante Camerún, esto como parte de la preparación que tendrá el combinado nacional de cara sus encuentros del Final Four de la Nations League de Concacaf. El encuentro se llevará a cabo en San Diego, California.

Dicho encuentro llama la atención por el once que Diego Cocca definirá para el torneo de la Concacaf, los convocados a ese partido serán los que acompañen al seleccionador nacional durante su proceso de aquí al mundial de 2026, aunque ya varios jugadores han sido eliminados de las listas que ha presentado el estratega del Tri los que aún tienen la posibilidad de subirse al tren de Cocca deberán demostrar sus capacidades y compromiso con la Selección Mexicana.

Recomendamos: Selección nacional de tiro, lista para los Centroamericanos 2023

El partido será antes del encuentro ante la selección de Estados Unidos, ambas escuadras disputarán la semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf el próximo 15 de junio en las Vegas, Nevada.

¿Dónde se jugará el México-Camerún?

El encuentro entre México y Camerún se llevará a cabo en el Estadio Snapdragon, cede que por primera vez en su historia albergará un partido de la Selección Mexicana.

Para este enfrentamiento amistoso el estratega del Tri podrá contar con la mayoría de los jugadores que juegan en Europa, pese a ser un amistoso, pero tras ser final de temporada de las ligas y competencias europeas no existirá problema para que los clubes de los mexicanos puedan cederlos.

Sugerimos: Repechaje Liga MX: ¿Cuándo y a qué hora juega ‘La Franja’?

La presión para Diego Cocca aumenta cada vez más después de los resultados poco convincentes que ha tenido la escuadra nacional tras la llegada del argentino, el encuentro ante Camerún será una prueba más para Cocca que buscará encaminar al Tri a un estilo de juego y una consistencia en resultados. Si la Selección Mexicana no avanza a la final de la Liga de Naciones, el ex técnico de Tigres estará en la cuerda floja, pues llegaría totalmente solo a la próxima Copa Oro, cuya competencia también es obligatoria para la escuadra azteca.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: