• Municipios

Yerno de Carlos Alberto Julián y Nácer habría fallecido en accidente aéreo

  • Ernesto Álvarez
Se trata del desplome de aeronave que un principio se dijo había ocurrido en una comunidad de Morelos, más tarde se supo que en realidad fue en Cohuecan, Puebla
.

Tras el desplome de una aeronave en terrenos de cultivo en la zona del municipio de Cohuecan, Puebla, ubicado en límites con el estado de Morelos, se reveló la identidad de la persona que perdió la vida se trata de Alfredo Vázquez, en tanto que el lesionado es Andrés Muñoz. Se sabe que la aeronave ultraligera salió del estado de Morelos con destino a Puebla.

Alfredo Vázquez es yerno del político retirado, Carlos Alberto Julián y Nácer que en su momento se desempeñó como procurador de Justiciasecretario de Gobernación y de Educación en el estado de Puebla.

Leer más: “No lo deseo a nadie”: poblana graba acoso sexual durante viaje en Uber

Actualmente Julián y Nácer atiende la Notaría Pública Número 57 ubicada en la capital poblana, en el gobierno del priista, Melquiades Morales Flores, ocupó la titularidad de las mencionadas dependencias.

Testigos que se encontraban en sus actividades del campo, comentaron que de pronto vieron que la avioneta empezó a caer, pero creyeron que se trataba de alguna maniobra propia de entrenamiento o de acciones de fumigación, sin embargo, poco después presenciaron el momento del desplome.

Te puede interesar: Abogada defensora de mujeres es víctima de violencia familiar

Inmediatamente comunicaron lo sucedido al Número Nacional de Emergencia 911, para que corporaciones de auxilio procedieran al rescate del sobreviviente que fue llevado a un hospital en el estado de Morelos.

Personal de Bomberos, Protección Civil acudieron al lugar para descartar cualquier tipo de riesgo principalmente por fuga de combustible; de igual forma arribó personal de la Policía Municipal de Cohuecan, de Acteopan y de la Estatal Preventiva de Puebla, e incluso de la Defensa Nacional (Sedena).

Con el paso de las horas, arribó personal y peritos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para realizar el levantamiento de indicios e integrar la respectiva Carpeta de Investigación (CDI) que se inició a nivel federal.

Las investigaciones continuarán por parte de peritos en aviación dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil además de la Fiscalía General de la República (FGR), para determinar las causas precisas del desplome de la aeronave en Cohuecan, Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: