• Municipios

Trabajadora acusa a Paola Angon con gobernador de hostigamiento laboral

  • Gabriela García Guzmán
“He sufrido acoso y una serie de vejaciones, por lo que temo por mi vida”, señala quien fuera líder del sindicato del Ayuntamiento
.

San Pedro Cholula, Pue.-  La exlideresa del  sindicato del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Maribel Jiménez, acusó a la presidenta municipal, Paola Angon, con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de violencia de género y hostigamiento laboral.

Fue durante las durante las actividades del Martes Ciudadano que el mandatario realizó en Cholula que Maribel Jiménez, se acercó al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a solicitar su apoyo y evitar más violencia al interior de su empleo.

Leer más: Paola Angon enfrenta denuncias por coacción del voto en asamblea del PAN

La mujer explicó al gobernador que teme por su vida debido a que todos los días sufre acoso y violencia en su jornada laboral.

“Yo trabajaba en la parte administrativa del ayuntamiento y en cuanto llegó la presidenta Paola Angon me trasladaron al Penal de San Pedro donde he sufrido acoso y una serie de vejaciones, por lo que temo por mi vida”, afirmó Maribel.

Te puede interesar: Se deslinda Paola Angon de procedimiento administrativo contra regidora priísta

Compartió que solicitó al mandatario estatal que reintegren como trabajadora del Ayuntamiento, con la finalidad de que sean respetados los derechos laborales con los que cuenta.

Gobernador Sergio Salomón Céspedes le pido que me ayude a detener esta ola de hostigamiento, de acoso, por parte de la edil cholulteca, ya que por instrucciones de ella me asignaron al Cereso y ahí le asignaron al área de población general, si le pido por qué temo por mi vida ya que constantemente me hostiganme acosan laboralmente”, expresó.

De igual manera, hizo un llamado a los diputados y diputadas para atender la problemática que aqueja al ayuntamiento de San Pedro Cholula, que, a decir de ella, es una constante entre la población femenina.

Cabe mencionar que tras el señalamiento de violencia de género contra la alcaldesa Paola Angon, el gobernador atendió a la trabajadora del ayuntamiento Maribel Jiménez de manera privada, en una carpa ubicada en un lateral de donde recibía a más ciudadanos, por lo que hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: