• Seguridad

Asaltan ruta Morados en colonia Mártires del Trabajo en pleno Día del Niño

  • Arturo Gutiérrez
Como cualquier pasajero tomaron asiento, pero sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la avenida 32 Poniente, se levantaron, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a atracar
.

En pleno Día del Niño, al menos tres sujetos armados asaltaron una unidad del transporte público de la ruta Morados en la colonia Mártires del Trabajo en la ciudad de Puebla.

Este 30 de abril, hombres empistolados subieron a la unidad 23 de la ruta JBSmejor conocida como ruta “Morados”.

Te recomendamos: Puebla, tercer lugar nacional en robo con violencia: Igavim

Como cualquier pasajero tomaron asiento, pero sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la avenida 32 Poniente, se levantaron, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a atracar.

De inmediato amagaron al chofer y a los usuarios, a quienes les exigieron sus pertenencias; dos de las víctimas se resistieron a entregar sus objetos de valor y los asaltantes no dudaron en golpearlos.

Quiero recibir las noticias de última hora en mi celular

Una vez que los hampones lograron su cometido, se dieron a la fuga con carteras, celulares, bolsos y el dinero en efectivo que hasta ese momento había recaudado el chofer.

Tras la huida de los asaltantes los agraviados llamaron al número de emergencias 911, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos se desplazaron al sitio.

Ahí solo encontraron a los afectados a quienes les tomaron su declaración mientras los socorristas atendieron a los dos golpeados, que no requirieron traslado a un hospital.

Pese a que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona no lograron ubicar a los responsables, por lo que no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que los agraviados interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público por este asalto a la ruta Morados en colonia Mártires del Trabajo en la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: