• Educación

IPN: ¿Cómo hacer el servicio social en el Tren Maya?

  • Carlos Moreno
El Instituto Politécnico Nacional mencionó que sus estudiantes podrán realizar el servicio social en la construcción del Tren Maya
.

Si formas parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y estás en búsqueda de algún sitio para realizar tu servicio social, no pierdas la oportunidad de participar en la construcción del Tren Maya, el megaproyecto del Gobierno de México.

¡Presta atención! En e-consulta te contamos a detalle cómo postularte para hacer el servicio social en el Tren Maya, ya que la Dirección de Egresados y Servicio Social (DESS) del IPN mencionó que todos los estudiantes de su institución podrán participar.

Recomendamos: Inicia campaña escolar “Si te drogas, te dañas”: ¿en qué consiste?

¿Cómo hacer mi servicio social en el Tren Maya?

De acuerdo con lo mencionado por el IPN y la DESS, quienes deseen realizar su servicio social en la construcción del Tren Maya deberán formar parte de la institución y ser egresado, estudiante o pasante.

Para inscribir tu servicio social en el tren maya debes ingresar al formulario en línea, colocar tu correo institucional y llenar todos los campos en el siguiente link que puso la IPN y la DESS a disposición de sus estudiantes: https://forms.office.com/r/M40yXSkNaU

Sugerimos: Tren Maya inicia operaciones el 1 de diciembre: Sedena

No pierdas la oportunidad de terminar tu servicio social en el Tren Maya, el mega proyecto que el Gobierno de México anunció desde el inicio del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: