• Municipios

IMSS y gobierno de Tecamachalco llevan jornada de vacunación a La Villita

  • Redacción e-consulta
Más de 100 personas fueron atendidas con diferentes servicios de salud
.

El gobierno Municipal encabezado por Ignacio Mier Bañuelos en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS - Bienestar) realizaron una Jornada de Vacunación en el Barrio de la Villita.

El Ejército Blanco en conjunto con médicos del IMSS Bienestar abrieron la puerta de la Casa de Salud en la Villita desde las 08:00 horas para recibir a los tecamachalquenses que ya hacían fila desde muy temprano.

Te sugerimos: Nacho Mier entrega equipo a Protección Civil y Bomberos de Tecamachalco

Se atendieron a más de 100 personas en los diferentes servicios de salud que se ofrecieron en la Jornada, entre los cuales destacan aplicación vacunas COVID-19 para embarazadas, primera, segunda y tercera dosis para mayores de 19 años y cuarta dosis para mayores de 60 años.

El IMSS también ofreció estudios de papanicolaou, pruebas de VIH y sífilis; pruebas de glucosa; exploraciones de mamas; vacunas como la DPT que protege contra difteria, tos ferina y tétanos; la TRIPLE VIRAL que es la vacuna contra el sarampión, rubéola/síndrome de rubéola congénita y paperas y también se aplicó la VPH a mujeres de 12 a 15 años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: