• Seguridad

Hallan cinco cadáveres en Los Reyes de Juárez, Puebla

  • José Ramos
Trascendió que al menos tres cuerpos estarían decapitados, aunque ambos casos no están vinculados
.

En sólo un par de horas, al menos cinco cadáveres fueron hallados en dos puntos del municipio de Los Reyes de Juárez entre el mediodía y la tarde de este jueves. Trascendió que al menos tres cuerpos estarían decapitados, aunque hasta el momento ambos casos no están vinculados.

De acuerdo con las autoridades, un primer reporte indicó que, en uno de los ejidos ubicados al norte de la referida demarcación, cruzando la autopista Puebla-Orizaba, terreno que es utilizado como depósito de desechos, se encontró el cadáver de un hombre que al parecer presentaba signos de tortura.

Te recomendamos: Encobijado y con signos de violencia, hallan cadáver en Periférico Ecológico

Según las versiones de vecinos del lugar, la cabeza del hombre, de entre 35 y 40 años, estaba desprendida del resto del cuerpo, además estaba maniatado. También trascendió que alrededor del cadáver estarían dispersos algunos vestigios de arma de fuego, como casquillos.

Al parecer, el cuerpo estaba carcomido por la fauna de la zona pastosa, y al parecer por perros.

Te puede interesar: Cadáver encobijado, encuentran muerto en bulevar Carmelitas, Puebla

El segundo reporte se recibió un par de horas más tarde, en una afluente del poblado de San José Cercado, del mismo municipio, donde se localizaron cuatro cuerpos más.

Los restos humanos estarían abandonados al fondo de dicho cuerpo de agua, mismos que fueron descubiertos por los pobladores de la comunidad. Hasta el momento parece los restos son de varones. Otras versiones refieren que al menos dos de ellos estaban decapitados.

En ambos casos, en lo que fueron hallados cinco cadáveres en Los Reyes de Juárez, Puebla, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se apersonaron para las diligencias de rigor. El resguardo del lugar quedó a cargo de elementos de las policías estatal y municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: