• Virales

Dueño de gimnasio pide no dar preferencia a las mujeres guapas

  • Redacción
En la cuenta @empresariofitness se oye al hombre dar indicaciones a los instructores para que el trato sea igualitario para todas las personas que hagan ejercicio
.

Un video compartido en TikTok muestra la forma en que el empresario Enrique Fernández, dueño de un gimnasio en Perú, les da indicaciones a los instructores.

En las indicaciones, el hombre de negocios les pide a los trabajadores que no les den prioridad a las chicas guapas, sino que le dediquen el mismo tiempo a cada persona que va a ejercitarse.

En la cuenta @empresariofitness se oye al hombre dar indicaciones a los instructores para que el trato sea igualitario para todas las personas que hagan ejercicio.

“Yo la hago bajar de peso y la señora se queda porque se siente bien. Eso están buscando las personas, resultados, no sentirse solas o abandonadas”, expresa el dueño del gimnasio en el video.

En la charla, Fernández les dice a los trabajadores que si a una persona le dedican cinco minutos, a la siguiente le dediquen el mismo tiempo, para no hacerla sentir mal sólo dándole unas instrucciones y retirándose rápidamente.

“No hablen más con unas y menos con otras. No hagan eso, porque la persona que está sola, que es señora o señor o niño que tiene autoestima baja, y te ven conversando con una persona bien chévere, alegre, dando la manita, va a decir ‘¿Por qué no soy chica guapa o estoy gordita?’, y la haces sentir más mal”, es la recomendación del empresario.

@empresariofitness Atención dueños de gimnasios está es una de las razones por las que las personas dejan de ir a tu gimnasio #gymperu #gimnasiosperu #dueñogym #dueñodelgimnasio #asesoriagym #proyectogym #fitness #fypgym #gym ♬ sonido original - Enrique Fernández

“Ella vino con autoestima baja, una persona que está con sobrepeso tiene muchos problemas por tratar de bajar de peso, tiene muchos problemas emocionales, y cuando tú te pones a entrenar a su costado a una chica que tiene buen cuerpo y a ella solo un ratito le hablaste, esta persona se siente mucho peor de lo que llegó”, agregó.

“Te ve que entrenas, sonríes, explicas el ejercicio espectacularmente, pero solo a chicas. ¿Cuándo hacemos lo mismo con las señoras? ¿Cuándo te quedas el mismo tiempo con las señoras?”, cuestionó el dueño del gimnasio a los trabajadores.

“Yo quiero ver que, si le diste 5 o 10 minutos a una chica, dale 5 minutos a la señora que te está mirando; aunque no creas, sí te mira, está viendo cómo le da preferencia y esta señora se siente mal”, expresa el hombre.

Lo hecho por el empresario causó diversas reacciones en redes sociales, en donde le aplaudieron que haya tomado medidas con los instructores e incluso hay quien desearía ir a su gimnasio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: