• Seguridad

Atropellan a una persona en la autopista México-Puebla

  • José Ramos
Los hechos, sobre el kilómetro 109 con dirección a Ciudad de México
.

Los restos de una persona fallecida fueron resguardados la tarde de este lunes por elementos de la Guardia Nacional y personal del ayuntamiento de San Miguel Xoxtla sobre la autopista Puebla-México.

Al parecer el deceso de la persona se debió a un atropellamiento; el victimario y responsable habría huido en un automóvil.

El hecho tuvo registro aproximadamente sobre el kilómetro 109 en dirección a la Ciudad de México.

Personas que se encontraban circulando sobre la autopista advirtieron la presencia del cadáver, que se encontraba abandonado sobre el concreto a un costado del acotamiento.

De hecho fueron los propios particulares quienes apoyaron en el resguardo del cuerpo antes de la llegada de los primeros respondientes, a fin de evitar que resultara despedazado por la velocidad de los vehículos.

La circulación del carril en sentido al norte, tuvo un cierre parcial mientras elementos de la Guardia Nacional se mantenían al resguardo del cadáver.

Elementos de la policía municipal de San Miguel Xoxtla apoyaron con el abanderamiento sobre el flujo vehicular, el cual comenzó a generar embotellamiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: