• Seguridad

Matan a indigente en Camino a La Resurrección

  • Arturo Gutiérrez
Primeras versiones indican que la víctima habría sido estrangulada
.

Un indigente fue hallado sin vida en un paraje del bulevar 18 de Noviembre y Camino a La Resurrección en la ciudad de Puebla.

Cerca de las 22 horas del 7 de abril, al número de emergencias 911 entró una petición de ayuda por un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición sobre la citada vialidad.

Leer más: Balacera en Puebla: Atacan casa en Xonacatepec; lluvia de plomo duró 20 minutos (Video)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al punto.

En el lugar los especialistas de la medicina revisaron al hombre y confirmaron que el varón de aspecto indigente y que solo tenía pantalón, ya no contaba con signos vitales pues presentaba huellas de estrangulamiento.

Te puede interesar: Camioneta Jeep cae desde 7 metros de un puente en autopista México-Puebla

Por lo anterior la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante las investigaciones preliminares se estableció que la víctima contaba con alrededor de 50 años de edad y al parecer era indigente ya que solo tenía un pantalón además de que en el lugar había otras cosas que indicaron que el hombre se quedaba a dormir ahí.

Se presume que el hombre habría acabado muerto en Camino a la Resurrección tras una pelea entre indigentes, sin embargo, será con el avance de las investigaciones como se pueda confirmar la causa de muerte y si hay algún crimen de por medio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: