• Seguridad

Accidentes viales en Puebla dejan tres muertos y siete heridos

  • Arturo Gutiérrez
Atropellamientos, choques y volcaduras se registraron en carreteras
.

Hoy miércoles 5 de abril, cuatro accidentes viales en diferentes puntos del estado de Puebla cobraron la vida de tres personas, dejaron al menos siete heridos y cuantiosos daños materiales.

El primer accidente se registró durante la madrugada en la autopista Puebla-Orizaba, pasando la caseta de peaje en el municipio de Amozoc de Mota, donde una persona murió atropellada en su intento de cruzar la vialidad.

Te recomendamos: Asaltan recicladora en San Aparicio Puebla, se llevan 230 mil pesos

El presunto responsable se dio a la fuga, pues en el sitio no fue ubicada la unidad ni al conductor; el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para la necropsia de ley, en espera de que alguien llegue a identificarlo.

Otro incidente, también durante los primeros minutos de este 5 de abril, sucedió en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Los ocupantes de un automóvil Volkswagen tipo Pointer vagoneta gris con placas de la Ciudad de México chocaron contra el muro de contención sobre la avenida Libertad.

Te puede interesar: Asaltan un First Cash en Puebla; ladrones serían de banda Los Siles

El conductor murió y dos de sus acompañantes resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital; el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de agentes viales.

Más tarde se reportó que había una persona lesionada tras la volcadura de un automóvil en Periférico Ecológico, entre Boulevard Carmelitas y Vía Atlixcáyotl, con dirección a la 11 Sur. 

Finalmente, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, hubo un choque frontal entre dos vehículos particulares que dejó un muerto y cuatro heridos.

Fue así como hoy los accidentes viales en Puebla dejan tres muertos y siete heridos

Tags: 

Comentarios de Facebook: